IMPORTANTE

Todos los dibujos que se encuentren en este blog fueron tomadas de varios sitios Públicos de internet.

Si alguien considera que estos dibujos no tendrian que estar aquí me hacen el favor de mandarme un mail y rapidamente sera sacado del blog.


Aquí dejo los correos

rosana.nutrasur@gmail.com

rosana_538@hotmail.com

Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

♥ Hola chicas !!!! ♥



Bueno luego de un largo tiempo que no estoy colocando dibujos vuelvo a estar nuevamente con ustedes, tratando de que  este año poder ser más útil.
Trayéndoles nuevos dibujos  e  ideas para sus distintos trabajos.
La verdad que al entrar no creí tener tantos mensajitos de ustedes amigas y al verlos
Me quede muy contenta y con ganas de retomar mi trabajo
Ya que la verdad estaba algo tristona por no poder complacerlas con los pedidos.
Así que tratare de esforzarme para que todas estemos contentas.
Y la que desea compartir algún dibujo me lo puede mandar al siguiente correo.
Aquí se lo dejo  rosana.nutrasur@gmail.com .y a la brevedad será colocado su aporte.
Así que la que me quiera ayudar se los voy agradecer.
Desde ya mil gracias por acompañarme día a día y dejar sus bellos comentarios.

Rosana
Mi colección de dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario