IMPORTANTE

Todos los dibujos que se encuentren en este blog fueron tomadas de varios sitios Públicos de internet.

Si alguien considera que estos dibujos no tendrian que estar aquí me hacen el favor de mandarme un mail y rapidamente sera sacado del blog.


Aquí dejo los correos

rosana.nutrasur@gmail.com

rosana_538@hotmail.com

Seguidores

Vistas de página en total

martes, 5 de octubre de 2010

♥ Lindas mariposas para colorear ♥



Para bajar las imagenes a su pc recuerden hacer clic sobre las mariposa
para que se vean más grandes,
Un besote y espero sus comentarios















49 comentarios:

  1. Esta colección de mariposas de todas las formas y estilos para colorear están preciosas. De hecho también sirven para sacar algún molde para trabajar en foamy o papel de colores. Garcias por compartirlas con nosotros.
    Un abrazo de oso para ti
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga !!!
    Muchas gracias por dejarme tu comentario.
    La verdad que sos una suspenda amiga.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy choris y muy utilis lindos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por dejarme tu comentario.
    Te dejo un besote y nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  5. yo e dibujado una mariposa k tiene corazones y me a salido genial gracias por esta pajina

    ResponderEliminar
  6. Que bueno amiga.
    Te dejo un besote y espero que me sigas visitando ,te dejo un besote bien grande .

    ResponderEliminar
  7. oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mira mi amor
    tus dibujos estan hermososssssssssssss
    te amooooooooooooo
    mi vidaaa no lo olvidesss

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaj ok amiga no lo voy a olvidar.
    Desde ya mil gracias por tu súper comentario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola son hermosas las mariposas... y muy utiles para trabajar con niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi las mariposas son muy hermosas y mi hermana la copio la mariposa que le justa la iso vien pero vien grande

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el comentario.
    Te dejo un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Es la primera vez que entro, pero meparece super rico el blog, pues tiene mucho material par ami pequeña, està encantada con él

    ResponderEliminar
  12. yo soy tu cumbierita...25 de abril de 2011, 10:39

    hello los dibujos estan re copa pero le acen falta de color....pero igual grax...

    ResponderEliminar
  13. Hola amigui.
    Desde ya mil gracias por tu comentario y ya te prometeo ponerme al dia y dejarte cositas en color.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, primero que nada; gracias por esta gran idea de hacer un blog con dibujos, está super la página, sinceramente me encantó, tengo dos sobrinitas que también quedaron fascinadas... saludos!

    Lily

    ResponderEliminar
  15. Me GuStA pErO sErIa bUeNo Ke TuBiErAs fLoReS cOrAzOnEs,EtC =D PeRo Me EnCaNtA...xD

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de encontrarte por internet y me ha encantado el blog, yo hago trabajos en papel y me resultarán muy beneficiosos tus dibujos. Gracias

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias, excelente blog!!!! =)

    ResponderEliminar
  18. las mariposas me sirvieron mucho para una tarea de la secu

    ResponderEliminar
  19. estan super hermosos tus dibujos te felicito me sirvieron muchisimo bay

    ResponderEliminar
  20. están padrisimos tus dibujos me encantan no los dejes de suvir bay te quiero

    ResponderEliminar
  21. hola soy yo otra vez me encanten tus divujos

    ResponderEliminar
  22. me encantan las mariposae xq son libres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron tus dibujos son muy lindos sobretodo el ultimo!!!

    ResponderEliminar
  24. toodoos los dibujos estaan muy bonitoos me encantaron y me van ayudar muchoo en mi trabajoo de la primaveraa !!! sonn muy lindoos en verdad !! :)

    ResponderEliminar
  25. mmm son muy lindos tus dibujoos es una coleccion de mariposas muy bonitaa

    ResponderEliminar
  26. esta bonita la coleccion de mariposas

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir tus imágenes, muy lindas. Elegí algunas para hacerlas repujadas en metal.

    ResponderEliminar
  28. Muy buena y útil tu pagina, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  29. super lindas tus matiposas<3 jeje

    ResponderEliminar
  30. Anónimo

    me encantan las mariposae xq son tan delicadas y libres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. esta linda tu pagina pero siento que aparte de muchos comentarios tienes que pomer mas dibujo obio de lo mismo o si quieres deotras cosas
    Congusto te lo escribe agente AL.

    ResponderEliminar
  32. Ehyy Nena Que LINDISIMOS Tus Mariposas Y Tu BLOG TE FELICITOO ;D At":Camii.G

    ResponderEliminar
  33. son muy lindas las mariposas

    ResponderEliminar
  34. es muy lindo lo que as echo y son bien hermosas las mariposas

    ResponderEliminar
  35. q ermosas mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  36. HOLA,LA VERDA SON MUY ERMOSAS LAS MARIPOSAS..ME FASINARON,,MIS RESPETOS PARA ELLAS.XD

    ResponderEliminar
  37. hola.LA VERDA SON MUY ERMOSAS LAS MARIPOSAS,,ME FASINARON

    ResponderEliminar
  38. Hey, muchas gracias por subir estas mariposas, ¡son muy monas! Ahora ya tengo que modelos para mi clase de dibujo, de nuevo, gracias :3

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno el blog!!! Muy útil!! Gracias por tu generosidad de compartir todas estas lindas imágenes!

    ResponderEliminar
  40. HOLA AMIGA!!! ESTA SUPER TU BLOG, TE FELICITO!!! ME ENCANTÓ LAS FIGURAS DE MARIPOSAS. XQ DE HECHO SOY ADMIRADORA DE ELLAS!!! POR SU LIBERTAD, SU DELICADEZA, SUS HERMOSOS COLORES....!!!! SIMPLEMENTE ENCANTADORAS. TAMBIÉN ADORO LOS ÁNGELES, SERIAS TAN AMABLE DE PUBLICAR FIGURAS DE ÁNGELES? MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  41. divinas mariposas me encanta esta pajina sigan hasi besoteee <3

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS X TUS DIBUJOS A MI HIJA LUNA LE ENCANTARON :)

    ResponderEliminar
  43. que bellos dibujos me encantan : D

    ResponderEliminar
  44. que lindos me encantan : D


































    ResponderEliminar
  45. grasias por los dibujos

    ResponderEliminar
  46. Hola.Me encantan los dibujos :-)

    ResponderEliminar