IMPORTANTE

Todos los dibujos que se encuentren en este blog fueron tomadas de varios sitios Públicos de internet.

Si alguien considera que estos dibujos no tendrian que estar aquí me hacen el favor de mandarme un mail y rapidamente sera sacado del blog.


Aquí dejo los correos

rosana.nutrasur@gmail.com

rosana_538@hotmail.com

Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 25 de diciembre de 2010

♥Pesebres ♥





3 comentarios:

  1. Hola Rosana, encantada de llegar a tu espacio, me da placer encontrar a una persona que se dedique a subir lo que es a veces tan importante para trabajar como los dibujos, desde ya te digo que ya pispie y en algun momento te pido permiso para copiarte algunos. Pero tambien nobleza obliga y yo en eso soy muy respetuosa , llegue a tu espacio por el blog de MARJORIE, de ARTE Y PAPel una amiga que me lleno el alma con una entrevista que ella me hizo y en donde vos dejaste tu comentario, por lo que yo te estoy muy agradecida, GRACIASSS a vos por ocupar tu tiempo en dejar en esa entrevista un lindo mensaje. Amiga desde hoy te sigo porque me interesas como amiga y por que me interesa tu espacio, tambien voy a visitar tus otros blog. Rosana desde SALTA, un bello paisaje de hermosos colores te ofrezco mi sincera amistad, te dejo mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela !!!
    Un gusto tenerte en mi blog
    La verdad que me pones muyyyy contenta de encontrarte.
    Desde ya mil gracias por tu lindo mensaje sos una persona muy dulce y muy querida y por supuesto que tienes mi amistad mi querida amiga.
    Sos un ejemplo a seguir.
    Te dejo un besote bien grande desde aquí Argentina
    Tu amiga Rosana

    ResponderEliminar
  3. Susana (Perú)
    Hola muy buena idea de poner este blog!!! felicidades

    ResponderEliminar